678 364 169      

Quiénes somos



100% Auto es una empresa consolidada en el mercado con una experiencia en el sector del automovil de más de 20 años, concretamente en la compra-venta de coches de segunda mano y de ocasión.

Este proyecto nace de la mano de Jorge Galán Vázquez (Gorka), quien, con la experiencia adquirida tras mas de 10 años en el sector del vehículo de ocasion, decide emanciparse empresarialmente y comenzar esta nueva aventura. Gracias a su visión empresarial y tomando las decisiones adecuadas en el momento adecuado, este jóven emprendedor bilbaíno ha conseguido que 100% Auto venda más de 100 vehículos en su primer año. Actualmente 100% Auto puede considerarse la empresa revelación del sector, ya que en poco tiempo ha conseguido un posicionamiento que le permite competir con las principales marcas de toda la zona norte de España.

La parte mas importante de nuestra empresa han sido, son y serán siempre nuestros clientes. En 100% Auto no solo nos enorgullecemos de nuestro servicio de venta sino que también de nuestro servicio post-venta. Ofrecemos una garantía ajustada a las necesidades de nuestros clientes y además, trabajamos con los mejores talleres y carrocerías del sector en Bizkaia, pudiendo así hacer un seguimiento de nuestros clientes, que al fin y al cabo son el alma mater de este proyecto. En 100% Auto te sentirás como en casa, un auténtico salón del automovil al alcance de tu mano.

En este camino, no solo nuestros clientes han confiado en nosotros, también otras empresas. Actualmente 100% Auto mantiene relación empresarial con empresas de renting del sector a quienes agradecemos su apoyo y colaboración desde el principio.

Por último, y como muestra de nuestra confianza en el tejido empresarial, pertenecemos a ANCOVE (Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos), intentando así dar la mayor transparencia y fiabilidad a nuestro negocio.

 

"Cuando eres un carpintero haciendo un mueble hermoso, no vas a usar un pedazo de mala madera para la parte trasera, pese a que esté pegada a la pared y nadie la vea. Tú sabes que está ahí. Para dormir bien por la noche, la estética y la calidad, tienen que ser llevadas hasta el final."

 

- Steve Jobs

Productos destacados